Doña Marta García Salas en nombre de Scultradeart con el Excmo. Enoch zu Guttemberg mostrando el retrato del músico Anton Bruckner.

Francisco Sanchis Cortés en la coleccion de Excmo. Enoch zu Guttemberg

27. Jul, 2016

Francisco Sanchis Cortés en la coleccion de Excmo. Enoch zu Guttemberg

Después de estos cinco años de logros y duro trabajo, empezamos a ver que los coleccionistas no solo invierten y están interesados en la obra del maestro, sino que además el calado del artista va mucho más allá, ya que Francisco Sanchis Cortés, empieza a conquistar el ámbito más elitista de la opera a nivel internacional ya que hoy, mediante nuestra marchante Dña. Marta Garcia Salas, se ha hecho entrega al noble alemán y gran Director de Orquesta. Excmo. Enoch zu Guttemberg el retrato del músico Austríaco Anton Bruckner que formará parte de su gran colección de obras de arte.

El éxito de Francisco Sanchis Cortés es que plasma las operas en el lienzo de forma única quedando éstas, perpetuas en la historia del arte, con la gran sabiduría y extensa cultura operística que le caracteriza ademas de su exquisita pincelada.

Esta temporada 2017 - 2018 tenemos grandes proyectos para él, gracias al equipo de gestión que ha diseñado Scultradeart, alcanzando un gran progreso en un corto plazo al mando de la dirección D. Ángel Garcia Rivas, su coordinador D. Sergio Cabrera Pérez y nuestros marchantes Dña. Marta Garcia Salas encargada en España y D. Eduardo Garcia Salas en asuntos internacionales con sede en Praga.

http://www.luxurylandart.com/#!noticias/oht93